Televisión

Integrante de la familia real aparece en diminuto traje de baño y sorprende por su físico

Los espectadores se refirieron a lo bien que lucía con la pequeña prenda

Desde que se dio a conocer que Mike Tindall (44), esposo de Zara Tindall (41), sería parte del reality show Soy una celebridad, se encendieron las alarmas y de acuerdo con fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, la familia real no está nada contenta con la participación del yerno de la princesa Ana (72) en el programa en el cual volvió a sorprender luego de aparecer en un diminuto traje de baño y por cómo lucía.

Los espectadores y los anfitriones, Ant y Dec, quedaron atónitos cuando Mike se despojó de su toalla y reveló su pequeño calzoncillo. Incluso los conductores de la emisión bromearon y aseguraron que se trataba de la parte inferior de un bikini de su esposa Zara Tindall por lo diminuto que lucía la prenda con estampado de aves.

El ex jugador de rugby se mostró de esa manera mientras disfrutaba de un chapuzón en una laguna de la selva donde se encuentra como parte del reality show. Esta aparición causó sorpresa entre el público que se manifestó mediante redes sociales.

"¿¡¡Qué lleva Mikegggg!!!?", "No, el Mike de los contrabandistas de budgie", "No todos los días ves al ex (jugador) de rugby de Inglaterra y al yerno de la princesa Ana, Mike Tindall, con sus bañadores en la televisión nacional, pero siempre hay una primera vez para todo", fueron algunos de los comentarios sobre el traje de baño de Tindall.

También hubo otros comentarios respecto al aspecto físico del esposo de Zara Tindall: "Mike luce en gran forma", "Mike Tindall en la piscina... wow", expresaron algunos de los usuarios que siguen en programa de telerrealidad al que el integrante de la familia real le ha puesto un toque con sus divertidas anécdotas sobre la monarquía.

Mira el momento del chapuzón:

Tags

Lo Último

Más Noticias