Televisión

Daniella Álvarez regresa al lugar en donde comenzaron sus sueños

La modelo formó parte de un certamen de belleza al cual regresa con otra experiencia

En sus inicios, Daniella Álvarez (34) comenzó a tocar puertas dentro del modelaje, profesión que la llevó a participar en diversos certámenes de belleza y ganar el título de Miss Colombia con lo cual también pudo concretar varios sueños. La actriz recordó esta fecha como una de las más especiales con un emotivo mensaje.

"Orgullo, felicidad y gratitud por ti Cartagena! Hace 11 años obtuve el título de Señorita Colombia, título que me permitió conseguir muchos de mis sueños y que me abrió las puertas del mundo", comenzó el relato de la novia del actor Daniel Arenas desde hace varios. La pareja además es socia en un negocio de ropa para mujer y joyería.

"Hoy después de muchas vueltas que ha dado mi vida vuelvo a esta tierra a vivir el @reinadocolombia desde otra perspectiva! Gracias @hzajar por tus creaciones mágicas hechas a mano por artesanos de nuestro país! Amé mi vestido", agregó en su publicación de Instagram que acompañó con unas fotografías de un vestido artesanal.

Daniela fue invitada para ser jurado en el certamen de este año y deslumbró con un conjunto de traje conformado por dos piezas en color negro para cumplir con algunos compromisos previos al certamen.

Hace poco más de tres años la modelo tuvo un accidente que la dejó sin una pierna, por lo que ahora usa una prótesis y creó una fundación para ayudar a otras personas en la misma situación. Cuando el actor mexicano Juan Pablo Medina enfrentó el mismo problema, la colombiana lo apoyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias