Redes

¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez se casaron en secreto?

La pareja se encuentra de vacaciones en Europa

Se desatan rumores de Daniel Arenas y Daniella Álvarez se casaron en secreto - Créditos: Instagram

Desde hace algunos meses, Daniella Álvarez y Daniel Arenas se encuentran de vacaciones por Europa, donde a través de sus redes sociales se han dejado ver muy enamorados y más unidos que nunca, por lo que sus fanáticos han asegurado que la pareja pudo haberse casado en secreto.

A través de las redes sociales han circulado unas fotografías donde se aprecia a la ex reina de belleza llevar un anillo con un diamante en el dedo anular, por lo que podría tratarse de una argolla de matrimonio. De hecho, los conductores del programa Lo sé todo, transmitido por el Canal 1 en Colombia, fueron quienes se dieron cuenta de que Daniella llevaba la joya y señalaron que la modelo lo llevó en varias partes del romántico viaje.

Asimismo, una de las periodistas de show, María Fernanda Romero, manifestó que las vacaciones de ambos artistas por el viejo continente, habrían podido ser la celebración de una posible luna de miel, insinuando que se casaron en secreto.

Sin embargo, ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto sobre dicha información, por lo que habrá que esperar si solo son rumores o en realidad están en planes de contraer nupcias o, ya lo hicieron. Sumado a ello, los usuarios en las redes también alegan que la joven no llevaba esa joya en sus anteriores fotografías.

La empresaria y el actor han expresado en anteriores ocasiones que se encuentran muy enamorados, tanto que el matrimonio entra en sus planes. Ahora más de un seguidor ve su viaje por Europa no sólo como un paseo de enamorados, sino como un viaje de bodas.

Tags

Lo Último

Más Noticias