Televisión

Erika Buenfil detalla que Nicolás, su hijo, sigue teniendo poco contacto con su papá

A pesar del encuentro que el joven tuvo con Ernesto Zedillo Jr., la relación entre ellos no ha cambiado mucho

Hace unas semanas se informó que el hijo de Erika Buenfil (58), Nicolás (17), se había reunido con su padre, Ernesto Zedillo Jr. (48), con quien no había convivido desde que nació. Sin embargo, la actriz aclaró que la relación entre el adolescente y el hijo del ex presidente de México no ha cambiado mucho tras su encuentro.

Durante una entrevista que ofreció al programa Hoy, Buenfil dijo estar tranquila con la crianza que le ha dado a su único hijo y detalló que a pesar de que Nicolás se reunió con su papá, las cosas entre ellos siguen muy parecidas a los años anteriores.

“No se los había contado a ustedes pero ya estaba yo liberada. Nicolás ya es un joven de 17 años, yo lo trabajé durante todo el tiempo, y la verdad no tuve problema, fue un niño bastante comprensivo”, señaló la protagonista de Amor en silencio quien se sinceró sobre lo que ocurre con el padre de su hijo.

“Normal, la vida sigue igual, yo sigo igual, Nicolás está todo el tiempo conmigo, ve pocas veces a su papá, o sea, todo está normal, lo que pasa es que se enteraron tarde. Es una situación que yo no había compartido, pero yo estoy normal, mi vida sigue siendo perfectamente normal”, aseveró.

El joven narró a una revista cómo había sido el primer encuentro con su padre, con quien no se relacionaba desde que nació. Por su parte, la “Reina del TikTok” también habló al respecto y contó que fue el propio Zedillo quien contactó a Nicolás para conocerlo. "Mamá, me está tratando de contactar (Ernesto Jr), que me quiere conocer, dice que viene para la casa", le dijo el adolescente que finalmente se reunió con su progenitor.

"Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir, 'sí tengo una persona, y existe'", compartió Buenfil en su momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias