Televisión

Hijo de Erika Buenfil no se irá a vivir solo cuando cumpla 18 por una razón de peso

La actriz bromeó sobre la situación actual de su hijo, pero se mostró feliz de poder festejar la mayoría de edad de Nicolás

Erika Buenfil (58) tuvo un encuentro con lo medios y platicó sobre su hijo Nicolás, quien está por cumplir 18 años. La actriz bromeó con respecto a la situación actual de su hijo y descartó que cuando tenga la mayoría de edad se vaya a vivir solo, incluso mencionó que está segura que no tomará esta decisión porque aún es “estudihambre”.

“No, no. Tiene 18 todavía, es 'estudihambre'”, comentó Erika cuando le preguntaron si Nicolás le ha pedido que le compre un departamento para poder irse a vivir solo. Sobre el tema expresó que a su edad no tiene las posibilidades de mantener los gastos de un departamento, pues aún es estudiante y no trabaja.

“No creo que pueda solventarse su departamento”, indicó. “No quiero que quiera salirse de casa, está muy cómodo”, agregó. Buenfil señaló que no se está preparando cuando llegue el momento en el que su hijo deje el lugar donde viven para iniciar una vida en solitario, pero aseguró que por el momento está concentrada en prepararlo para la vida, incluyendo los estudios.

“Apenas está en segundo de prepa, le falta la carrera. Quiero que salga de casa ya bien preparado. Llega cuando llega, no sé cuánto me vaya a costar (que su hijo se vaya de casa). El chiste es dejarlos volar, por eso siempre me mantuve ocupada, trabajando”, dijo. Aunado a esto describió lo que ha hecho a lo largo de su vida para no estancarse en solo estar al cuidado de Nicolás y también tener su propia vida.

“Sí estoy muy dedicada a mi hijo, pero también me vi tiempo para mí. Finalmente se van y luego te quedas sin nada qué hacer, entonces hay que ocuparse para yo también estar entretenida, tener mis amigos, tener mis cosas qué hacer, mis actividades. Aunque me canso, pero no importa, dobleteo, soy mamá, soy artista, pero no importa”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias