Televisión

Erika Buenfil ya no hablará de Ernesto Zedillo Jr., y afirma que es su hijo quien deberá hacerlo

Nicolás Buenfil quiere tomar la batuta y ser él quien hable sobre su papá

Erika Buenfil (58) se sinceró con los medios de comunicación acerca del tema de Ernesto Zedillo Jr, el papá de su hijo Nicolás (15), y dejó en claro que "ya no tiene nada más que decir" por lo que pidió que ya no le preguntaran acerca de esto, ya que además de que ha dejado atrás la polémica su hijo es quien quiere responder a los cuestionamientos.

Desde que Erika dio a conocer que su hijo se había encontrado por primera vez con su padre, la actriz ha sido cuestionado en cada entrevista sobre este momento incluso ofreció una entrevista a una revista para hablarlo, pero ahora ya no quiere abordar los hechos ante la petición que Nicolás le hizo y de la cual está de acuerdo.

"Ya más no porque no quisiera contar. Él dijo: Ya luego me tocará a mi hablar. Y tiene toda la razón", contó Erika lo que Nicolás le dijo. "Hablamos, él quiso, le pregunté, dijo que sí. Y hasta ahí", agregó. La actriz comentó que su hijo "está muy tranquilo". "Él está muy bien. Sucedió, qué bueno. Él está muy tranquilo, lo toma más tranquilo que nosotros los adultos", expresó.

Por el momento solo adelantó que entre Zedillo Jr., y Nicolás hay una relación que "ahí va", dando a entender que la conexión sigue dándose como padre e hijo, lo que el nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, ya había adelantado hace unas semanas cuando contó que la convivencia con su padre es buena y lo que han logrado hasta ahora lo tiene feliz.

"A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, el cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos", indicó para la revista Quién en la que destacó que el pasado "ya no tiene caso" y vive al máximo este instante de su vida en el que conoció a su papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias