Televisión

Periodista mexicano ofrece disculpas a Verónica Castro por sus dichos sobre abuso

El conductor de 'Sale el Sol' se refirió a las acusaciones de acoso en contra de la actriz

En las últimas horas Verónica Castro (69) ha estado en el centro de la polémica luego de que el youtuber Jorge Carbajal asegurara que la madre de Cristian Catro habría acosado a un grupo de jóvenes menores de edad. El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante (57) también habló de las acusaciones, lo que no le gustó a la reconocida actriz.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro mostró su descontento con las declaraciones y emplazó al animador y al youtuber a pedir disculpas públicas. En la edición de esta mañana del programa Sale el Sol, Adolfo Infante aseguró que nunca tuvo la intención de afectar a la actriz, y agregó que sus críticas iban direccionadas a Jorge Carbajal.

"Me queda muy claro que en ocasiones hablo de más, que tengo la boca muy grande y luego digo cosas que quizá están fuera de lugar. En esta ocasión no tengo por qué tomar una responsabilidad que no me corresponde", comenzó diciendo el animador.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Vero Castro

El conductor del matutino aseguró que en sus declaraciones siempre puso en duda los dichos de Jorge Carbajal, y que aunque no tenga responsabilidad, está dispuesto a pedirle perdón a la madre de Cristian Castro.

"Desde que salió este señor youtuber, hablé y dije: no ha presentado ninguna prueba y me parece una falta de respeto lo que está haciendo, eso fue lo que dije. Critiqué al fulano ese. Si yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que no hice, Vero te ofrezco una disculpa, pero no lo dije yo", dijo Adolfo Infante.

Finalmente, el conductor junto a las panelistas mostraron su apoyo a la actriz y aseguraron que no creen que las acusaciones sean reales. "Vero, yo no creo que tú hayas hecho absolutamente nada, creo que es una mente retorcida, como la de este señor, que malinterpreta las cosas. Según yo defendí a la señora", puntualizó Gustavo.

Tags

Lo Último

Más Noticias