Televisión

Alfredo Adame afirma que siguen las amenazas en su contra y su salud tiene daños irreparables

El actor contó en una entrevista que sus agresores solicitaron seguir su proceso penal en libertad

Alfredo Adame (64) ofreció una entrevista al programa Venga la Alegría en el que habló sobre las amenazas de las que ha sido víctima, y aunque no se han acercado a él directamente sí observa distintas cosas que pasan alrededor de su casa que lo han orillado a temer por su vida.

El actor cree que las personas que se presentan en su domicilio forman parte del grupo de agresores que lo golpearon hace unas semanas. "Han aparecido camionetitas negras, viejas, y feas, con vidrios polarizados y todo. Me siento totalmente inseguro, además viniendo de donde viene", comentó.

Alfredo indicó que "le llevará dos años de consultas el daño psicológico". "Suena un ruidito en el jardín, o los perros se alteran e inmediatamente me levanto", dijo. Aunado a que tiene miedo por lo que pueda ocurrirle, señaló que hay graves consecuencias tras la golpiza de la que fue víctima, y que la operación a la que se sometió no pudo ayudarle por los daños que ya eran irreparables.

"30% de la pérdida del ojo. El ojo derecho está más arriba que el izquierdo. Los músculos están estresados, en tres meses o en cinco años que me salga un glaucoma, que sería un milagro que no me pasara", expresó. En medio de lo que está viviendo tuvo que lidiar con la noticia de que sus agresores pidieron continuar su proceso en libertad.

"La defensa de estas personas solicitó el cambio de medidas cautelares, o sea que los dejaran  seguir el proceso en libertad y que campantemente se salieran de aquí. Puras mentiras echaron", explicó Adame sobre lo que sucedió, y aunque por unos momentos tuvo miedo de que quienes lo golpearon quedarán libres, el juez negó la solicitud.

Tags

Lo Último

Más Noticias