Televisión

Sebastián Caicedo habla de su divorcio con la esperanza de volver a enamorarse y ser padre

El actor platicó en una entrevista acerca de lo que espera en su vida personal en el futuro

Sebastián Caicedo habla del difícil momento que pasó cuando se separó - Créditos: Instagram

Sebastián Caicedo (40) estuvo bajo los reflectores durante varios meses cuando se especuló que se había divorciado de Carmen Villalobos, ahora que la ruptura se destapó y que ambos han continuado con su vida, el actor habló con la revista People acerca de este complicado momento.

“No se lo deseo a nadie”, comentó Sebastián al recordar el duelo que vivió cuando tomó la decisión de terminar su matrimonio.Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. Estoy fortalecido, tranquilo, y de la mano de Dios estoy visualizando para donde voy”, comentó para la publicación.

A pesar de la dura situación no descarta el volver a enamorarse. “Siempre voy a estar abierto (al amor). Es el sentimiento más bello que el ser humano puede sentir”, dijo e indicó que en estos momentos “su único amor desenfrenado es por Dios” pues su fe lo ayudó a salir adelante.

Aunado a esto tocó el tema de la paternidad, y aunque aún se sigue preguntando si el convertirse en papá es algo que pueda llegar a su vida lo tiene presente. “De pronto no me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, expresó.

Hace unas semanas se dio a conocer que Caicedo estaba saliendo con la modelo colombiana Julieth Román tras los videos que circularon de ellos en un concierto. En aquel entonces no aclaró la situación solo señaló que “todo a su tiempo” y en esta entrevista lo único que contó es que “es un hombre enamorado de la vida”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias