Televisión

Alfredo Adame dice que teme por su vida si sus agresores salen de la cárcel

El actor reveló que ha perdido un tercio de su visión tras fuerte golpiza

Alfredo Adame (64) sigue acaparando los titulares. Luego de pasar algunos días desde que fue cruelmente golpeado a las afueras de su residencia, el famoso actor señaló que teme por su vida.

De acuerdo con declaraciones que ha ofrecido el mexicano a diferentes medios de comunicación, las dos personas que lo agredieron ya se encuentran detenidos, sin embargo, el conductor de TV aseguró que su vida corre peligro si dichos individuos logran quedar en libertad.

Estoy atemorizado porque son personas indeseables, ya saben, están vinculados al narcomenudeo. Me siento intranquilo, porque viven arriba de mi casa, porque los he visto pasar muchas veces en frente y porque en cualquier momento me pueden aventar un tiro”, comentó Adame ante las cámaras del programa Chismorreo.

Asimismo, el actor reveló que espera que no salgan pronto de la cárcel. El intérprete aseveró que un juez le preguntó si deseaba algún tipo de protección, a lo que él accedió. “Soy un hombre de 64 años, soy de la tercera edad; segunda, están muy cerca de mí y son muy peligrosos (...) vivo solo”, manifestó.

Adame se mostró un poco molesto de que los dos hombres implicados en sus lesiones mantengan la versión de que ellos aparentemente no le infringieron las heridas con las que cuenta. “Según ellos yo me tiré al piso solo y me rompí el hocico solo”, mencionó.

Con respecto a su estado de salud, Adame detalló que hasta el momento no es posible determinar si sufre desprendimiento de retina producto de la grave inflamación que presenta en el órgano ocular, pero sí confirmó que perderá un tercio de la visión en el ojo afectado. “Sea como sea, el 30 por ciento de la visión ya la perdí”.

Tags

Lo Último

Más Noticias