Celebridades

Alfredo Adame reaparece con complicado diagnóstico de salud tras golpiza

El actor ofreció una entrevista en la que detalló lo que los médicos le indicaron con respecto a su salud

Alfredo Adame (64) ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que contó qué sucedió en el hospital que lo atendieron y cuál fue la conclusión de sus médicos tras revisarlo después de los golpes de los que fue víctima afuera de su domicilio la tarde del miércoles“Tengo cuatro fracturas”, mencionó el actor quien indicó que tendrá que someterse a una cirugía.

“Muy golpeado de la cara, del cuerpo no, el cuerpo está bien. La cara sí, muy lastimada con mucho dolor. El parte médico son cuatro fracturas faciales, una interna y tres externas que van a requerir cirugía”, expresó Alfredo. Según explicó deberán “tener que meterle placas de platino”.

Por el momento también se cree que tiene desprendida la retina pero no se sabe con certeza porque no lo han podido revisar a detalle pues su ojo está muy inflamado. “Posible desprendimiento de retina. Está muy inflamado y el oftalmólogo no puede llegar a la retina para saber si sí o si no”, indicó. Adame explicó cómo se siente, y su perspectiva le indica que sí tiene un problema en el ojo.

Yo por lo pronto digo que sí porque veo flashazos y todo, es un indicativo que tienes desprendida la retina. Hoy voy al hospital a que vean si va desinflamando y ver si a pueden llegar si no pues mañana o pasado, y seguir revisando para saber si sí hay desprendimiento y hacer lo que se tenga que hacer”, añadió. 

El actor confirmó que las personas que lo golpearon ya están detenidas, y aclaró que no estaba grabando, como se había mencionado. “No tengo ninguna foto más que los malandros en la delegación. Ellos están inventando esto. Son malandros, los tienen  identificados y creían que si traía el teléfono (en la mano) era porque los estaban grabando, y no querían que los sacara y los exhibiera”, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias