Televisión

Niurka Marcos envía poderosa advertencia a Juan Vidal

La cubana aseguró que es necesario sentarse a hablar, de lo contrario, su romance no podrá avanzar

Desde hace algunas semanas se especuló sobre una posible ruptura entre Niurka Marcos (54) y Juan Vidal (45), esto debido a que ambos artistas se habían dejado de seguir en las redes sociales, y aunque la vedette confirmó que seguían juntos y muy enamorados, tal parece que la realidad es otra y sí estarían atravesando algunos problemas que pondrían en jaque su romance.

Durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, Niurka reiteró que su relación sentimental con el actor dominicano continúa; sin embargo, reveló que tienen un problema que tratar, ya que se encuentra molesta por una situación de la cual no ofreció mayores detalles.

“Y aunque hubiera terminado estuviera con la misma sonrisa mijo, cuál es el problema. No hemos terminado, hay una platiquita pendiente por ahí que se va a dar a huevo, porque si no hay esa plática no va a seguir pasando nada”, aseveró la bailarina ante las cámaras de los medios.

Del mismo modo, la ex pareja de Juan Osorio recalcó que continúan juntos porque se aman, pero si las cosas no mejoran ella seguirá con su vida como siempre, pues alegó que no es de las mujeres que dependan de un hombre para estar bien. “Fiesta va a haber, aunque sea pal’ divorcio, ¿Cuándo me han visto deprimida?, eso para mí no existe, yo hago berrinche y rejuvenezco”, comentó Marcos.

Por otra parte, el dominicano se ha mantenido un poco alejado sobre el tema, si bien a través de su cuenta de Instagram envía románticos mensajes a su amada, es notorio que hay algo que los está afectando, pues ya no han derrochado su amor como hace algunos meses, donde iban a todos lados juntos y presumían su romance ante sus miles de seguidores.

Tags