Televisión

Frida Sofía vuelve crear polémica tras fuerte acusación contra Enrique Guzmán

La joven tachó al famoso cantante de asesino, entre otras cosas

Hace unos pocos días, Enrique Guzmán (79) ofreció unas declaraciones en las cuales aseguró que no deseaba ver más nunca a su nieta, Frida Sofía (30), esto después de las acusaciones que realizó la joven hace más de un año, afirmando que su abuelo abusó de ella cuando aún era una niña. Tras dichas palabras, la hija de Alejandra Guzmán (54) volvió a hacer fuertes señalamientos contra el también cantante.

Frida Sofía acusó a su abuelo de tocar sus partes íntimas cuando ella era una niña, algo que él ha negado en diferentes oportunidades. Ahora, la influencer lo inculpó de haber asesinado a un hombre, dichas declaraciones fueron hechas en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

“Se debería de preocupar también, digo, ya sé que es un narcisista, psicópata, que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero ¿por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero, a ver ¿por qué no habla de todas esas cosas? A mí me vale lo que diga”, comentó Frida en el programa televisivo.

Del mismo modo, la joven volvió a expresar el rechazo que siente contra su abuelo luego de enterarse de la reciente confesión del intérprete nacido en Venezuela. “Me da asquito, cuando dice: pues, es que es familia. No señor, o lo que sea, pedófilo, asqueroso, no soy tu fuc**ng familia. Me vale madr*, pero a veces la sangre no es tan gruesa cabr**, pedófilo, culer*. Que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa”, aseveró Frida. 

Finalmente, la modelo pidió que Enrique Guzmán deje de hablar sobre ella y todo el proceso que están enfrentando los dos, pues no quiere volver a interactuar con él, ya que, según ella, sigue afectada debido a todo lo que supuestamente sucedió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias