Secciones
CELEBRIDADES

Salen a la luz nuevos antecedentes de la pelea de Frida Sofía con una vecina

En el programa "Siéntese quien pueda" revelaron detalles del altercado que tuvo la hija de Alejandra Guzmán

CELEBRIDADES

·
Salen a la luz nuevos detalles de la agresión de Frida Sofía

En el último tiempo, la vida de Frida Sofía (30) ha estado rodeada de polémicas, lo que la ha mantenido alejada de su familia. Ahora la hija de Alejandra Guzmán vuelve al centro de los medios de espectáculo luego de que se filtraran los videos de la policía cuando fue denunciada por agredir a una vecina.

Los hechos ocurrieron hace ya tres años, pero recientemente en el programa de Ecuador Siéntese quien pueda consiguieron las imágenes de cuando Frida Sofía atacó a una vecina en Miami. En el video aparece Andrea Wilson, residente del mismo edificio que la hija de la "Reina de corazones", testificando frente a la policía. “Acabo de sufrir un ataque”, comenta Andrea, “Me atacó una amiga arriba en su apartamento”.

Frida Sofía fue denunciada por una vecina en Miami. (Instagram)

Momentos después, los uniformados se dirigen al departamento de la cantante para conocer su versión de los hechos, pero Frida Sofía desmintió los dichos de su vecina y aseguró que ella era la víctima de agresión.

Los nuevos detalles de la agresión de Frida Sofía

En el video obtenido por el medio ecuatoriano, Andrea Wilson relata lo sucedido, comentando que todo comenzó por una discusión tras no llegar a un acuerdo. “Yo le digo a ella: ‘Yo quiero ir a comprar unas arepas’ y me empezó a decir unas palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y la tuve que coger y tirarla y ellos (amigos) la tuvieron que agarrar de brazo y brazo y decirme: salte corriendo, porque se me estaba tirando, así como una gata. Mira, me rompió mi camiseta”, relató.
 

Así quedó Andrea Wilson, la víctima de Frida Sofía. (YouTube)

Andrea Wilson terminó con rasguños en la cara y en el cuello, y contusiones en los ojos. En su versión, Frida Sofía cuenta que la pelea inició cuando su vecina le dijo: “¿Por qué no vas a salir a comer fuera? ¿Por qué eres tan antisocial?”, a lo que respondió, “Por gente como tú. Levanté el brazo y le dije: ‘Vete de mi maldita casa’ y se me vino encima. Me lanzó un primer manotazo, yo la esquivé y me defendí, me cubrí con mis manos”.

El 19 se septiembre Frida Sofía está citada a la corte por los cargos de asalto y agresión, y en caso de ser declarada culpable, podría pasar máximo dos años y medio en la cárcel.