Música

Alejandra Guzmán vuelve a hacer impactantes confesiones de su maternidad: “Yo quería niño”

La cantante recordó cómo vivió su embarazo hace tres décadas

Alejandra Guzmán estuvo como invitada en el programa Hoy para hablar de sus próximos conciertos, aunque no pasaron desapercibidas sus declaraciones respecto a su vida personal, donde una vez sorprendió al confesar que ella deseaba que su bebé fuera varón.

Hace unas semanas en el programa Ventaneando también acaparó la atención de los televidentes tras destapar que llegó a pensar en no tener a Frida Sofía, su primogénita de 30 años, de quien está distanciada desde hace tiempo.

En su más reciente entrevista para el matutino de Televisa, a la intérprete de Yo te esperaba le tocó participar en la sección para adivinar el sexo del bebé de Andrea Escalona, lo cual la llevó a recordar lo sencillo que fue su embarazo.

"Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 y medio meses. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo: si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe (la bebé) si tú no la quieres tener, entonces yo lo pensé y al otro día dije: sí, sí la quiero tener", comenzó por relatar.

También confesó que debido a que fue de las últimas de la dinastía Pinal en convertirse en madre, tuvo miedo de no poder concebir, sin embargo, se llenó de orgullo cuando nació su única hija.

"Se llena tu vida de otros colores por ver cómo por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida, y es precioso ser madre, a mi la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de Las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo, y me paraba de cabeza después de tener pues mis cosas", contó.

Antes de dar algunos consejos a Andrea Escalona, quien recientemente anunció su embarazo, la "Reina de corazones" sorprendió a todos al compartir que ella deseaba un varón: "Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije: quiero romper con eso", expresó la cantante sin ahondar más en el tema.

Tags

Lo Último

Más Noticias