Televisión

Sebastián Caicedo afirma que amará toda la vida a Carmen Villalobos

El actor fue cuestionado sobre su ruptura con la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’

Aunque el anuncio de la ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se destapó hace unos días, todo lo que pase en torno a ellos sigue siendo de interés para los fans, quienes esperan conocer un poco más a fondo lo que sucedió entre ellos o lo que sienten todavía el uno por el otro.

Sobre esto fue cuestionado el actor, quien fue abordado este jueves por el periodista Carlos Ochoa durante su participación en el evento Colombiamoda que se llevó a cabo en Medellín en donde habló brevemente del proceso que está llevando así como lo que aún le provoca la conductora de Top Chef VIP.

"Es una ciudad súper emprendedora, que te acoge, que te llama a crear. Estoy ahorita, como te había contado la vez pasa, con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá", expresó el actor al afamado periodista sobre sus proyectos próximos.

En cuanto a Carmen refirió: "Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue", expresó el galán de exitosas series como El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso.

Desde varios meses atrás corrían los rumores de que su matrimonio estaba en crisis pues dejaron de aparecer juntos en los eventos y en sus redes ya no había fotos juntos; fue la actriz quien el pasado 18 de julio habló sobre su separación seguido por el actor quien en sus stories habló sobre esta decisión.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor".

Mira la plática entre Carlos Ochoa y Sebastián aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias