Redes

Sebastián Caicedo habla sobre los rumores de su supuesto nuevo amor

El actor confirmó su separación con Carmen Villalobos y posterior a esto se le ha vinculado con una modelo

Sebastián Caicedo fue visto el pasado fin de semana con la modelo colombiana Julieth Román en un concierto, desde entonces comenzaron a circular rumores sobre un romance entre ambos y aunque no dio muchos detalles, el actor habló al respecto en una entrevista para la revista People en Español.

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto", comentó Sebastián al medio, en el que recalcó que “todo a su debido tiempo”. Por ahora no ha aclarado si en realidad mantiene una relación con Julieth.

Los fanáticos de Caicedo se mostraron empáticos con su él tras saber que se había separado de Carmen Villalobos, incluso antes de que lo confirmará, los cibernautas ya notaban un semblante triste en el actor por lo que constantemente le enviaban muestras de cariño y todo su apoyo en esta etapa difícil.

Todo parece indicar que los malos tiempos quedaron atrás y fue con Román con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor. En días pasados circularon fotos del protagonista de El Chema en un concierto de Marc Anthony; el cantante se presentó en el Súper Concierto de la Feria de las Flores 2022 evento al que la modelo también acudió.

Julieth compartió fotos del momento divertido que estaba pasando y no dudó en subir un par de retratos que le tomaron con Sebastián pero en ambos le tapó la cara con un emoji, aunque en redes han asegurado que sí era él pues la vestimenta lo delataba, además personas en el público sí lograron captarlos muy románticos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias