Televisión

Ex novio de Laura Bozzo hace impactante revelaciones sobre su relación con la peruana

Cristian Suárez (46), ex novio de Laura Bozzo (70), estuvo de invitado en el programa de Telemundo La mesa caliente en el que habló de la relación amorosa de 17 años que tuvo con la peruana e hizo revelaciones que las conductoras no se esperaban, además volvió a afirmar lo que hace años ha dicho.

El cantante comenzó a salir con Laura en el 2000 y para 2017 anunciaron su separación derivado de una infidelidad por parte de Cristian; según la conductora, este le fue infiel con la empresaria Adriana Amiel. Acerca de este tema volvió a hablar durante el programa, asegurando que no pasó, declaración que ya había dado desde que se le expuso aunque en esta ocasión se comparó con el caso Shakira-Piqué.

Una de las conductoras planteó que Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué, probablemente no sabía que el futbolista seguía con la colombiana porque "las personas que quieren comenzar relaciones extra maritales no cuentan la verdad". "Seamos claros en una cosa, yo te puedo aceptar que digas eso al año o dos meses de empezar una relación pero no después de 17 años", comentó el ex vocalista del grupo Complot.

Cabe mencionar que Adriana, socia de Bozzo y a quien acusó de ser la tercera en su romance, comenzó un noviazgo con Suárez tras la separación oficial de la ex pareja, y para 2020 se casaron. A pesar de lo que se ha dicho el ahora productor ha mencionado que su actual esposa siempre fue su amiga y nunca le fue infiel a la abogada.

En las recientes declaraciones expresó que sí amaba a Laura, y que incluso hizo de todo para estar con ella como estar en arresto domiciliario. "Las cosas que yo habré hecho por esa mujer… de estar tres años arrestado al lado de ella y todo. Para mí que no me valoren mi tiempo, a mí no me pagó ni un centavo por estar con ella, fue mi tiempo, perdí mi juventud. Yo puedo decirte que yo me entregué por completo", explicó.

Aunado a esto confirmó que Bozzo le fue infiel. "Es verdad. Cuando estábamos en el arresto domiciliario, ella hizo un casting que a los hermanos les pedía que le traigan hombres y ella elegía", dijo. La conductora estuvo en arresto domiciliario en 2003 cuando la acusaron de tener vínculos con la red de corrupción de Vladimir Montesinos, para 2006 fue sentenciada a cuatro años de prisión pero en aquel entonces decidió viajar a México con Cristian y no enfrentó la ley.

Tags