Música

Shakira revela en 'Monotonía' el motivo real de su separación con Piqué y no es Clara Chía

Estas son las frases clave en las que la cantante colombiana se desahoga

Desde hace varias semanas se confirmó que Shakira (45) sacaría una canción en colaboración con Ozuna (30) que podría tratarse del tema más íntimo y doloroso de la cantante y este miércoles 19 de octubre, salió a la luz Monotonía, el tema que la artista sacó tras su separación de Gerard Piqué (35) y en el que parece revelar las verdaderas causas que acabaron con su romance de más de 11 años. 

Ambientada en un supermercado y con la colombiana con cara de hartazgo, el tema habla de cómo una relación se va desgastando y de cómo una persona deja de amar a la otra: “Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, nos olvidamos de lo que un día fuimos”.

Otra parte de la polémica canción revelaría que el futbolista dejó de amar a la cantante, quien siente que dio más en la relación: “De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad pero sí sé que di más que tú”. 

Una parte de la canción que más llama la atención es cuando la cantante dice que el amor no está muerto, y muchos interpretan como que lo sigue amando, pero que se cansó de ser la única que luchaba por la relación: “Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya de lo que di no hay na’ te lo digo con sinceridad, todo está frío como en Navidad”. 

La canción, que causó mucha expectativa desde días antes por sus frases contundentes, fue muy bien reciba por los fans quienes aplaudieron su nuevo sencillo y agradecieron que fuera tan transparente como lo ha sido siempre con su música. 

“Me gusta, muchas gracias por ser una artistaza, no imaginas el mucho bien que has hecho en nuestras vidas, la serotonina que nos has producido (en especial recuerdo hace 20 y años atrás, tenemos poquita diferencia de edad)”,” Orgulloso de saber que Shakira no es una moda. Lleva desde 1991 dandonos arte”, “Transmite y toca fibras, además me identifico con cada palabra por momentos que pasé” . Hasta creo que no eres de este planeta porque siempre sacas temas  fenomenales”.

Mira aquí un fragmento del polémico video de 'Monotonía':

 

Tags

Lo Último

Más Noticias