Celebridades

Identifican al causante de ruptura de Piqué con Shakira; fue quien presentó a Clara Chía al jugador

Sería un ex compañero de equipo del catalán, que también operaba como cómplice de las salidas nocturnas del jugador

Al parece, Clara Chía no había sido la causante sino un ex compañero de Piqué - Créditos: Instagram

Un nuevo informe revela que un ex compañero de Gerard Piqué (35) fue el responsable que el futbolista y Shakira (45) hayan dado por terminada su relación de más de 12 años. La razón sería que este personaje le presentó a Clara Chía Martí (23), la estudiante de relaciones públicas de 23 años de edad con quien el catalán tiene una relación sentimental.

Diversos medios españoles señalan al futbolista Riqui Puig (23) como el causante de su separación, pues su esposa, la influencer Gemma Iglesias, es la mejor amiga de Clara Chía. En una de las tantas reuniones de amistad que sostuvieron cuando los jugadores coincidieron en el Barcelona, se la presentaron al también dueño de la empresa Kosmos, en donde trabaja Clara.

Aunque hay muchas especulaciones al respecto de cómo se dio el flechazo, se ha comentado entre los fans que la joven tenía novio al momento de conocer a Piqué. Por ahora, todo ha quedado en rumores y a la reciente pareja no le ha interesado dar testimonio sobre su relación.

Lo publicado por los medios podría tener sustento en las revelaciones hechas por el paparazzi Jorge Martín, quien destapó que el ahora jugador de Los Angeles Galaxy era su compañero de fiestas e incluso tenían códigos para no ser descubiertos.

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara estaba de novia con el hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas”, dijo Martín en una ocasión.

“Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, su empresa dedicada a la organización de eventos, y contrata a la chica”, agregó. Piqué y Shakira mientras siguen peleando la custodia de sus dos hijos Milan (9) y Sasha (7) dado que la colombiana desea irse a radicar a Miami.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias