Celebridades

Gaby Spanic piensa retirarse definitivamente de las telenovelas

La actriz dio a conocer cuáles son los motivos de su retiro

¿Gaby Spanic se despedide de la actuación? La actriz piensa retirarse definitivo de las telenovelas - Créditos: Instagram

Gaby Spanic se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en las telenovelas de México, a pesar de no ser mexicana. Y es que la actriz posee una larga y exitosa trayectoria en los melodramas de Televisa, pero recientemente ha comentado su deseo de retirarse definitivamente de la televisión.

Spanic inició su carrera en la actuación en la época de los 90 en su país natal, Venezuela, por lo que ya cuenta con más de 30 años de profesión y ya tiene pensado poner un alto a su labor como actriz para dedicarse a otros planes relacionados a su vida privada, esto según comentó en el programa Hoy.

Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer. Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, expresó la actriz que recientemente participó en el melodrama Corazón Guerrero.

Asimismo, mencionó que con su retiro podría enfocarse mejor en su hijo, algo que considera más importante y una labor más grande que seguir conquistando el mundo del espectáculo. Incluso, planea vender todas las cosas materiales que tiene en México para poder ir a vivir a otro país y así abrir un restaurante o algo similar, según indicó.

Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas”, comentó la protagonista de telenovelas como La Usurpadora, Tierra de Pasiones y Emperatriz.

Para Gaby algunas cosas no le han resultado nada fáciles, pese a que su nombre y su rostro se ha convertido en un éxito a nivel internacional. “A veces, te levantas y a veces dices: no quiero más, quieres tirar la toalla. Te pones a pensar qué otra cosa puedes hacer”, explicó Spanic.

Gaby manifestó que al convertirse en empresaria podría demostrar que la belleza y la inteligencia no están peleadas, puesto que de esta manera mostraría que no solo es exitosa en el ámbito actoral y conseguiría expresar que es capaz de hacer otras cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias