Celebridades

Daniela Spanic busca a su agresor con un retrato hablado y una recompensa de 100 mil pesos

La hermana de Gaby Spanic está en una incansable búsqueda del autor del golpe en la cabeza que sufrió mientras se encontraba afuera de un juzgado en CDMX

Aún con secuelas del ataque que recibió por parte de un sujeto desconocido, quien la golpeo fuertemente en la cabeza, Daniela Spanic (48) habló del procedimiento judicial que pretende encontrar al agresor. Ya existe un retrato hablado y se ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien entregue información del atacante.

Una semana después del dramático atentado, la actriz y hermana de Gaby Spanic, ratificó su declaración en la denuncia que presentó hace algunos días. Además, las autoridades ya hicieron un retrato hablado del sujeto desconocido. “Me he sentido mejor, gracias a Dios; me estoy tomando un medicamente que relaja mi cuello”, dijo Spanic a TVNotas en una reciente entrevista.

Sobre el proceso judicial, señaló que, “efectivamente, ya hicimos el retrato hablado de ese hombre, estoy orando”. Su interés, aseguró en la conversación, es dar con el paradero del agresor para saber “quién lo mandó y quién le pagó”. “No entiendo por qué me pasó todo esto, ya no confío en nadie”, admitió.

Daniela Spanic dice que a su hermana Gaby le pareció reconocer el rostro cuando tuvieron acceso al retrato. “Mi hermana dice que este hombre se parece a uno que ella vio vigilando su casa, ya le mandé la foto por WhatsApp, supongo que ha estado muy ocupada”, explicó sobre la participación de la también actriz en el proceso de identificación del delincuente.

Hace algunos días, la agredida dio a conocer sus sospechas respecto al chofer que trabajaba con ella y que fue contratado por Ademar Nahúm, su ex marido. En la entrevista confirmó que el hombre ya fue desvinculado: “Él no quería irse, porque tiene muchos años con nosotros, pero afortunadamente ya me lo quitaron, gracias a Dios”, reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias