Televisión

Claudia Martín habla sobre la indirecta que escribió durante la boda de Andrés Tovar y Maite Perroni

La ex esposa del productor indicó que no se clava en lo que digan de ella

Mucho revuelo causó la reacción de Claudia Martín (33) a la boda de su ex esposo Andrés Tovar (39)  con la también actriz Maite Perroni (39), ya que el mismo día en que la pareja celebró su enlace matrimonial, la ojiverde escribió una frase en sus redes sociales que muchos tomaron como indirecta para los nuevos esposos.

Mientras el productor y la actriz se casaban en una fastuosa boda con todos sus familiares y amigos, la novia de Hugo Catalán recurrió a las historias de su Instagram para escribir:  “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”.

Y fue durante una entrevista en el programa Despierta América que la actual novia de Hugo Catalán habló de la polémica que causó su publicación y entre risas aseguró que la gente le dio la connotación que quiso:  “Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere ver. Yo siempre subo de todo: música, frases, paisajes. Si en ese momento la gente lo vio, pues dije: 'ya'. Ya vi las noticias y dije: 'Bueno, ya, está bien', ¿no?”.

Claudia aseguró que procura no engancharse con lo que dice la gente sobre ella, ya que sabe muy bien quien es y cómo es su vida: “O sea, creo que al final mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante”.

Claudia Martín también habló de su actual relación con el actor Hugo Catalán, con quien tiene un romance desde hace varios meses y descartó que ya estén pensando en casarse, pese a lo felices que están:  “Con Hugo he encontrado un gran compañero de vida, pero estamos muy contentos así". 

Por último, Martín también aseveró que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y que se siente plena en todos los aspectos:  “Creo que la vida siempre va avanzando y siempre va a ser para mejor, yo lo he visto así, o sea, como un proceso que tenía que vivir personalmente, como mujer, como ser humano”.

Tags

Lo Último

Más Noticias