Televisión

Julián Gil está armando un archivo completo para demostrarle a su hijo cuánto lo quiere

El actor mantiene un litigio en contra de su ex pareja, Marjorie de Souza por la custodia del menor

Julián Gil ha buscado por todas las vías poder ver a su hijo Matías - Créditos: Instagram

Han sido muchos los años que Julián Gil (52) ha estado peleado en los tribunales para poder ver a su hijo Matías, el cual procreó junto a la actriz Marjorie de Souza (42), pero lejos de llegar a un acuerdo, parece que las cosas se complican más para el presentador argentino, quien ha tomado una medida como un acto de amor para el menor.

Julián Gil le ha confesado que escribe un diario para su pequeño hijo, a fin de que lo pueda ver en el futuro y sepa todo lo que ha hecho para poder verlo; se trata de un archivo que comprende entrevistas, fotografías, videos y documentos.

Hay un diario, no solamente escrito, visual. Hoy en día andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de YouTube o las borren de Instagram ya nadie las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, de acciones, de imágenes, de cosas que se hicieron”, expresó a los medios de comunicación.

En su momento, Marjorie y Julián fueron una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, además de que siempre se les vio muy enamorados, pero las cosas cambiaron con el nacimiento de Matías en 2017, ya que a partir de ese momento la venezolana cortó toda relación con el actor y desde hace cinco años no han podido llegar a un acuerdo.

Hay momentos en que lloro, hay momentos en que no entiendo nada, todavía sigo sin entender, mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender. Como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe; la excusa más contundente al final era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo ver al niño. Al no haber un caso judicial, la última palabra la tiene la mamá”, explicó.

Sobre los comentarios que hacen los fans en redes sociales acerca de su caso y cómo se han manejado las cosas, el conductor de ¡Siéntese quien pueda!, indicó que él no puede controlar lo que digan los internautas: “Lo que diga la gente, no lo dice porque yo la mando sino porque se lo ha ganado. Todas esas publicaciones, el 99% de los comentarios son de reproche y es algo ganado”, externó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias