Julián Gil provocó la preocupación de sus seguidores luego de publicar una serie de fotos en las que se ve postrado en la cama de un hospital, y es que luego de que el pasado mes de mayo el actor aseguró que había librado una batalla contra el cáncer, por lo que sus fans pensaron lo peor; sin embargo, todo se trató de una operación de rodilla. 

Por medio de sus redes sociales, el histrión explicó que tuvo que ser sometido nuevamente a una intervención quirúrgica de la rodilla, ya que tenía tiempo con un problema que le impedía hacer algunas de las actividades que tanto disfruta como correr o saltar para ejercitarse.

f768x1-24342_24469_6836.png

Con el buen humor que lo caracteriza y acompañado de su novia Valeria Marín, Julián Gil se mostró positivo y aseguró que se sentía muy tranquilo, incluso compartió con sus seguidores el momento en que ingresó al quirófano y hasta hizo un divertido baile.

f768x1-24343_24470_7715.png

Además, Gil publicó un carrusel de fotos para inmortalizar el momento en el que abandonó el hospital en silla de ruedas y con muletas en las manos, destacó qué es lo que no le pudo faltar durante su paso por el quirófano. 

f768x1-24341_24468_5029.png

Hay dos cosas que no pueden faltar en una operación de rodilla: mis chanclas y mi Val Marín. Divertirnos y bailar siempre es importante…Gracias tito @hector_gacha, siempre firme. Gracias doctora @ortopediaonco. Eres un éxito @danielsaucillo listo para ti”, escribió Julián Gil demostrando que todo salió bien en su procedimiento.

Ve el video de Julián Gil bailando en el hospital aquí:

 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña