Celebridades

Julián Gil publica foto desde el hospital y provoca preocupación; ¿Qué le pasó?

El actor mostró el buen humor aún en situaciones difíciles

Julián Gil provocó la preocupación de sus seguidores luego de publicar una serie de fotos en las que se ve postrado en la cama de un hospital, y es que luego de que el pasado mes de mayo el actor aseguró que había librado una batalla contra el cáncer, por lo que sus fans pensaron lo peor; sin embargo, todo se trató de una operación de rodilla. 

Por medio de sus redes sociales, el histrión explicó que tuvo que ser sometido nuevamente a una intervención quirúrgica de la rodilla, ya que tenía tiempo con un problema que le impedía hacer algunas de las actividades que tanto disfruta como correr o saltar para ejercitarse.

Con el buen humor que lo caracteriza y acompañado de su novia Valeria Marín, Julián Gil se mostró positivo y aseguró que se sentía muy tranquilo, incluso compartió con sus seguidores el momento en que ingresó al quirófano y hasta hizo un divertido baile.

Además, Gil publicó un carrusel de fotos para inmortalizar el momento en el que abandonó el hospital en silla de ruedas y con muletas en las manos, destacó qué es lo que no le pudo faltar durante su paso por el quirófano. 

Hay dos cosas que no pueden faltar en una operación de rodilla: mis chanclas y mi Val Marín. Divertirnos y bailar siempre es importante…Gracias tito @hector_gacha, siempre firme. Gracias doctora @ortopediaonco. Eres un éxito @danielsaucillo listo para ti”, escribió Julián Gil demostrando que todo salió bien en su procedimiento.

Ve el video de Julián Gil bailando en el hospital aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias