Televisión

Andrea Escalona al fin presentó al padre de su bebé

La conductora posó junto a su pareja y compartió las imágenes mediante redes sociales

Andrea Escalona (36) tuvo su primer baby shower. La conductora compartió algunos detalles de la fiesta que le organizó su familia. Mediante sus redes sociales publicó imágenes de la reunión en la que estuvo al lado de su hermana y sorprendió a su público al presentar por primera vez al papá de su primogénito, de quien por varios meses no se conocía la identidad.

Marco es el nombre del padre del bebé de la también actriz, quien apareció en redes sociales por primera ocasión aunque ya se le había visto en algunas cápsulas que Escalona ha realizado para el programa Hoy para dar cuenta del estatus de su embarazo.

"Gracias a mi tía Georgina y mi prima Jimena por organizar el primer baby shower de @Soychurrito familiar. Lleno de amor y buenos deseos, esperando a nuestro bebé", fue la descripción que utilizó Andrea para mostrar las instantáneas del festejo a su bebé.

La conductora posó junto a su pareja y se dejó ver muy enamorada. Mientras él la abraza por la cintura ella le plantó un amoroso beso en la mejilla. Además de Marco, en las fotografías se aprecia a la demás familia de la presentadora de televisión durante la fiesta.

Marco está fuera del ambiente artístico pero desde que Andy dio a conocer que estaba a la espera de su primer hijo, la presencia de su pareja ha sido constante y ha estado presente en los eventos relacionados con el babé. Hace unas semanas realizaron la fiesta "Gender reveal" que se llevó a cabo en Acapulco y donde se supo que será un niño.

"Seas lo que seas mi amor, te vamos a querer, te estamos esperando y aquí está tu tribu para educarte, para cuidarte", señaló Escalona en una cápsula que se transmitió en Hoy: "¡Es niño, qué emoción tan grande!", dijo cuando salió el humo azul.

Tags

Lo Último

Más Noticias