Redes

Yailin y Anuel están juntos y estas fotografías lo dejan en evidencia

Tras el nacimiento de Cattleya, la dominicana publicó varias fotografías en las que aparece junto al cantante de urbano

Yailin y Anuel se dejan ver juntos en nuevas fotografías y tras el nacimiento de su bebé - Créditos: Instagram

Este fin de semana, Anuel AA (29 años) dio a conocer que ya se convirtió en papá por segunda vez al lado de Yailin (21 años), y ambos dieron la bienvenida a Cattleya, pero ahora la cantante dominicana sorprendió al publicar una serie de fotografías en las cuales se les ve juntos, pese a que pesan rumores de que ya no son pareja.

En su cuenta de Instagram, la joven artista escribió una emotiva carta para su bebé, en la cual hace referencia que tanto ella como el puertorriqueño la cuidarán, y detalla un futuro que deja ver planes de continuar como pareja, pese a que hace un tiempo Anuel dio a entender que ya no estaban juntos y le deseaba lo mejor y pedía que la apoyaran.  

“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”, expresó la cantante en una primera parte de su mensaje.

Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos. Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, escribió la artista.

La carta viene acompañada de unas fotografías en las cuales aparece Yailin ya en la sala de maternidad viendo a su pequeña y al lado de ella, aparece Anuel con ropa quirúrgica, en la segunda imagen se muestra al artista de urbano viéndola tiernamente pero también admirando a su pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias