Televisión

Galilea Montijo disfruta sus vacaciones en Turquía e impacta con sus outfits

La presentadora ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de su viaje

Galilea Montijo siempre se mantiene en contacto en redes sociales con sus casi 10 millones de seguidores, es por ello que ahora que está de vacaciones no ha dudado en compartir los impresionantes lugares que visita en Turquía.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora mexicana ha dejado ver sus paseos por los sitios más turísticos de ese país. Y aunque los paisajes han sido un deleite para sus fans, sin duda, lo que más ha cautivado a los usuarios de redes son los atuendos con los que ha desfilado por las calles de Estambul, Turquía.

En un video que posteó recientemente se le puede ver corriendo por la parte trasera de la mezquita Santa Sofía con un vestido amarillo que tiene una cola de varios metros de largo, lo cual la hace lucir aún más espectacular.

“Gracias Estambul se quedan en mi corazón Friends (amigos) and all the crew (Y toda la tripulación). De los lugares, gente más cálida y amable”, escribió para describir este clip con el que se ganó millones de likes y decenas de comentarios de sus seguidores y colegas que halagaron su increíble look.

“Espectacular”, comentó Andrea Legarreta. “Súper súper wooooowwwwww!!”, añadió Roxana Castellanos. Martha Carrillo, Andrea Escalona, Mauricio Barcelata y Elizabeth Álvarez fueron otros de los famosos que dejaron sus impresiones.

Mira aquí el outfit de Galilea con el que impresionó en Turquía:

Tags

Lo Último

Más Noticias