Televisión

‘The Crown’ recreará los trágicos minutos finales de la princesa Diana

La quinta temporada de la serie ha creado malestar entre la familia real británica.

Mientras más se acerca el día del estreno de la quinta temporada de The Crown, más crece la polémica en torno la serie de Netflix que narra la vida de Isabel II y cada uno de los miembros de su familia y es que en esta ocasión, sale a la luz la posibilidad de recrear los trágicos momentos que vivió la princesa Diana en Parí antes de su muerte.

Anteriormente, desde el Palacio de Buckingham manifestaron su molestia con la serie luego de que se diera a conocer que abordarán la aventura romántica que tuvo el príncipe Felipe con su amiga cercana Penny Knatchbull. Sin embargo, en esta oportunidad The Crown vuelve a estar bajo la opinión pública al confirmarse que mostrarán escenas aún más gráficas y desgarradoras sobre Lady Di.

Regresar a París y convertir los últimos días y horas de Diana en un drama se siente muy incómodo. El programa siempre trató de presentar una versión ficticia de la historia real con la mayor sensibilidad posible, pero últimamente, a medida que las cosas se acercan al presente, se siente más difícil lograr ese equilibrio”, detalló una fuente del set de grabación de la serie al diario The Sun.

“Con algunos de esos momentos aún tan frescos y perturbadores, se siente como si se estuviera cruzando una línea. Algunos miembros del personal de producción ahora están comenzando a hablar sobre sus sentimientos”, agregó el informante.

Las escenas en cuestión se centrarán en el último viaje desafortunado de Diana de Gales a París en 1997, la misma cubrirá los días y las horas, antes y después, del trágico accidente automovilístico en un paso subterráneo que acabó con la vida de la llamada “Princesa del Pueblo”. Por su parte, el mismo diario británico publicó que Netflix explicó que “No se mostrará el momento exacto del impacto del choque”.

Además, un portavoz del drama indicó, según The Sun, que algunas escenas de la quinta entrega de la serie serán totalmente ficción. “La serie 5 es una dramatización ficticia, imaginando lo que podría haber sucedido a puerta cerrada”, añadió. La temporada espera ser estrenada el próximo 9 de noviembre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias