Secciones
REALITY SHOW

Pete Davidson se ganó el corazón de más de una de las Kardashian

El comediante mantuvo una relación con Kim Kardashian pero hubo alguien más que pensaba que Pete era increíble

TELEVISIÓN

·
A la madre de Kim Kardashian le gustaba Pete Davidson para su hija

A comienzos de agosto los medios de espectáculo anunciaron el quiebre amoroso entre Kim Kardashian (41) y Pete Davidson (28) tras nueve meses de relación. A pesar de que ya han pasado dos meses desde su separación, los nuevos capítulos de The Kardashians muestran los momentos que la pareja estaba en su mejor etapa.

La madre de la socialité, Kris Jenner (66), se mostró feliz por el romance que tenía su hija con el humorista. “Pete es increíble. Sin drama, sin estrés, es solo Pete”, comentó la figura televisiva. Al parecer, la estrella de Saturday Night Live logró ganarse el corazón de su suegra antes de terminar su relación con Kim.

Kris Jenner sentía que su hija estaba feliz

Los nuevos capítulos de la serie muestran la vida de la familia justo cuando Kim Kardashian y Pete Davidson estaban disfrutando mucho de su compañía. Kris Jenner siempre apoyó su relación con el comediante, ya que sentía que le hacía bien a su hija. “Él encaja con la familia. Creo que Kim está feliz, se ríe, tiene más confianza, Pete saca lo mejor de ella”, dijo la madre de la empresaria.

Kim Kardashian y Pete Davidson estuvieron juntos durante nueve meses

Kim Kardashian y Pete Davidson aprovecharon su tiempo juntos

En conversación con Mary Jo, Kim reveló una fogosa anécdota que vivió con Pete Davidson en un hotel de Beverly Hills, cuando recordó un consejo que le había dado su abuela: Pete y yo estábamos sentados frente a la chimenea, hablando durante horas, y yo estaba como, 'Mi abuela me dijo que realmente vives la vida cuando tienes sexo en frente de la chimenea', así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor”, relató la empresaria.

Finalmente, Kim Kardashian bromeó con lo incómodo que fue el momento. “¿Pero qué espeluznante es pensar en tu abuela antes de tener sexo?”, comentó la socialité.