Televisión

Ex pareja de Irina Baeva ofrece detalles sobre su encuentro con la actriz rusa

Emmanuel Palomares también habló sobre la supuesta ruptura de Baeva con Gabriel Soto

Ex pareja de Irina Baeva ofrece detalles sobre su encuentro con la actriz rusa - Créditos: Instagram

En medio de los rumores de una posible separación entre Irina Baeva (29) y Gabriel Soto (47), y una supuesta reconciliación entre la actriz rusa y su ex pareja, Emmanuel Palomares (32), tras haberse filtrado unas fotografías de un reencuentro entre ambos, el actor de La Herencia habló de dicho encuentro con su ex novia y ofreciendo algunos detalles de lo que ocurrió.

“Me han preguntado. Le agradezco a la prensa el interés hacia una relación que fue hace más de cinco años y hay pura buena vibra; los mejores deseos”, declaró el actor ante diferentes medios de comunicación. “Cuando nos vimos me dijo que estaba muy feliz por mi protagónico, le agradecí porque hay mucho cariño y eso es lo que uno tiene que mandar siempre: amor”, agregó.

Palomares fue directo al asegurar que, tras el rompimiento de su romance, ambos quedaron en muy buenos términos, por lo que en la actualidad se siguen guardando el mismo cariño que antes, pero solo eso. Ante ello, descartó por completo ser el causante de alguna disputa entre Baeva y Soto.

Siempre se ha dicho (que terminamos muy bien); solo digo que no opino más al respecto. Hay mucha felicidad. Así como ella, hay mucha gente muy contenta”, enfatizó el actor. Por más que los reporteros le insistían sobre el tema, Emmanuel prefirió comentar sobre su nuevo proyecto estelar y dejar atrás cualquier tipo de especulación.

“Muy contento con nuestro proyecto que ya empieza a cocinarse. Me parece que todo llega cuando tiene que llegar. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y lo voy comprobando cada vez más”, señaló Palomares. Además, el joven actor dejó claro que por el momento no tiene ninguna relación sentimental: “Contento, tranquilo, soltero, sin compromiso y disfrutando de la vida y de los procesos”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias