Celebridades

Geraldine Bazán reacciona a la supuesta ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva pero se arrepiente

La actriz causó revuelo por la manera en la que expresó su opinión

Recientemente se dio a conocer que Irina Baeva (29) estaba saliendo con un actor de Hollywood, Britt George (50), lo que aumentaría los rumores sobre la supuesta ruptura entre Irina y Gabriel Soto (47) , ex de Geraldine Bazán (39) quien tuvo una peculiar respuesta a esta información.

Chisme No Like publicó en redes sociales la noticia que anunciaron en su programa y Geraldine reaccionó dándole like al posteo, pero horas después decidió borrarlo. A pesar de que en estos momentos ya no se encuentra su "Me Gusta" sí hay fotos que dejan en evidencia lo que hizo.

Esto ha causado revuelo pues después de todo lo que vivió Bazán con Soto, porque al parecer le fue infiel con la actriz rusa, todo parece indicar que de alguna manera "le gusta" lo que está sucediendo con la relación que tiene el padre de sus hijas que hasta ahora no ha hablado sobre el rompimiento de su compromiso.

Se desconoce si en realidad Gabriel terminó con Baeva, sólo se sabe que la actriz viajó a Nueva York para estudiar teatro y fue ahí en donde conoció a Britt con quien según el medio, ha salido de fiesta. Por otra parte, el actor se quedó en México grabando los proyectos en los que se encuentra.

Lo que últimamente ha aumentado los rumores acerca de que ya no se casarán, es que dejaron de compartir fotos juntos en redes sociales como antes lo hacían y para los cibernautas ha generado sospechas el que la actriz no ha regresado a México desde que se fue a Rusia ya que al salir de su país optó por volar a Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias