Televisión

Erika Buenfil se sincera sobre cómo casi pierde las esperanzas de quedar embarazada

La actriz mexicana compartió una plática en la cual abordaron el tema de tener un bebé después de los 40 años

Erika Buenfil (58), Adamari López (51) y Chiquibaby (41) ofrecieron sus vivencias a la cantante Graciela Beltrán (47) sobre no perder las esperanzas de tener un bebé, pese a tener más de 40 años y que lo convierte en un tema riesgoso dado que no es recomendable quedar embarazada después de cierta edad.

Durante una plática para la emisión Hoy Día, Beltrán habló sobre su deseo de convertirse en madre pese a tener casi 50 años, además de revelar que se encuentra en tratamiento para poder lograr su sueño y sus compañeras la alentaron a no perder la esperanza, dado que todas ellas habían tenido a sus bebés pasados los 40 años.

"Yo he salido embarazada anteriormente pero los he perdido y ha sido muy doloroso, pero lo seguimos intentando mi pareja y yo, me ha apoyado mucho e hicimos este receso por el programa pero ya lo voy a retomar con el favor de Dios.

"Incluso estoy en conciertos, retomando fechas de trabajo, muy feliz pero sí me estoy dando ya los momentos para iniciar el tratamiento. Lo voy a intentar Dios dirá, esta será la última vez que lo voy a hacer porque también tengo un reloj, entonces hay que tener cuidado", refirió ex concursante de Top Chef VIP, quien es pareja de Lorenzo Antonio (52).

En ese momento, Adamari le contestó: "Te digo por mi experiencia que a veces no es cuando uno quiere sino cuando Dios lo pone, cuando tú piensas que ya tiraste la toalla ahí llega, déjalo en manos de papá Dios y sabrá si es el momento para ti". La conductora tiene una hija llamada Alaïa (7), la cual tuvo con el bailarín Toni Costa (39).

"Te daremos unos consejos, mi hijo fue parte de un tratamiento y ya cumplió un año", refirió Chiquibaby y Buenfil expresó "Yo también ya había tirado la toalla y terminé embarazada". La actriz mexicana es madre de Nicolás, cuyo papá es Ernesto Zedillo Jr.

Mira el video de la charla que tuvieron:

Tags

Lo Último

Más Noticias