Celebridades

Hijo de Erika Buenfil habla por primera vez de la relación que tiene con Ernesto Zedillo Jr, su papá

Nicolás Buenfil abrió su corazón sobre el reciente primer encuentro que tuvo con su padre

Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas. Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, dijo Nicolás Buenfil (15), hijo de Erika Buenfil (58), a la revista Quién en una entrevista en la que relató la relación que tiene con su padre Ernesto Zedillo Jr.

La actriz hace unos días reveló que su hijo había tenido una reunión con su padre por primera vez, y aunque comento que no tenía planeado hacerlo, expresó que no se arrepentía porque en algún momento todos se iban a enterar, y ahora es Nicolás quien en sus propias palabras contó cómo ha sido la presencia de su padre a lo largo de su vida, cuando no estaba físicamente pero sí de diferentes maneras.

Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras. Estuvo impactante verlo”, mencionó Nicolás e indicó que “ya no tiene caso” el pasado, pues el presente es lo que importa.

“Ahora lo veo seguido y es lo que cuenta”, expresó. El nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, también relató cómo son los días con su papá ahora que convive más con él y detalló qué tipo de actividades hacen en conjunto. “A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, el cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, señaló.

La misma emoción que ha sentido Nicolás al ver a Zedillo Jr la sintió Erika cuando se enteró que su ex pareja se comunicó para conocer a su hijo. “Yo lo tomé de la manera más cool del mundo porque él está en su derecho y mi hijo también. Al principio no creí que Ernesto fuera porque muchas veces me decía: Voy a ir a verlo. No se hacía realidad. Pero ahora sí lo cumplió aunque yo no estuve presente”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias