Televisión

Hijo de Anne Heche y ex pareja de actriz se sacan los ojos por la herencia

Homer Laffoon desea tomar el control legal de la herencia de su fallecida madre en accidente automovilístico

Hijo de Anne Heche mantiene fuerte disputa con una ex pareja de su madre por herencia de la actriz - Créditos: Instagram

Anne Heche está próxima a cumplir 2 meses de fallecida y su nombre aún encabeza importantes titulares de los medios, no solo por su irreparable pérdida, sino también por la herencia que dejó a sus hijos, Homer (20) y Atlas (13), pues todo parece indicar que su testamento carece de validez.

El patrimonio que dejó la famosa actriz estadounidense se mantiene en juego, debido a que su primogénito y quien fuera su pareja, James Tupper (57), sostienen una lucha por obtener el control legal de la herencia de Anne.

Recientemente, la revista People dio a conocer un suplemento de nueve páginas que otorgó el hijo mayor de la difunta actriz a su petición para poder manejar la controvertida herencia. En dichos documentos, Homer se puso en contra del supuesto testamento de la actriz que data de 2011, donde dejó a su entonces pareja como administrador de sus bienes.

De acuerdo con la información reseñada por la revista, Homer no considera legal el documento, ya que, según él, la firma no pertenece a su madre. Asimismo, destacó que Anne no contó en ese momento con las medidas necesarias para hacerlo; es decir, no estuvo acompañada de dos personas que pudieran testificar como lo exige la ley, por lo que no sería válido.

“El Sr. Tupper se refiere repetidamente al correo electrónico adjunto a la Objeción como un ‘testamento’. Sin embargo, como cuestión de derecho, el correo electrónico no califica como testamento ológrafo o testamento formal con testigos (…) Un testamento es válido como testamento ológrafo, ya sea que esté presenciado o no, si la firma y las disposiciones materiales sean de puño y letra del testador”, manifestó Homer en el documento, según People.

Del mismo modo, el joven recalcó que desde el repentino deceso de su madre, el reconocido intérprete de Emma Fielding mysteries no le ha permitido comunicarse con su hermano menor, Atlas Tupper. Por su parte, James declaró en la corte que Homer no era apto para hacerse cargo del patrimonio porque es “muy joven, desempleado y estaba alejado de su madre al momento del accidente”, cuestionamientos que el mismo joven negó.

Tags

Lo Último

Más Noticias