Televisión

Aseguran que Pablo Montero está mejor preparado que Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández

Netflix y Televisa comienzan a hacer distinciones en sus producciones sobre la vida del "Charro de Huentitán"

En este 2022 llegarán a la pantalla chica dos series biográficas sobre Vicente Fernández, una producida por Netflix y otra por Televisa, algo que ha causado mucha controversia pues el proyecto de la plataforma tiene la aceptación de la familia Fernández mientras que televisora mexicana, al perder los derechos, se basarán en el libro El último rey de Olga Wornat, quien hace declaraciones impactantes sobre la dinastía Fernández. Además los protagonistas, Jaime Camil y Pablo Montero, se enfrentan en una disputa sobre quién lo hará mejor.

Por una parte, Jaime Camil ya inició con las grabaciones de la empresa extranjera y hasta el momento se sabe que Pablo Montero, quien estará bajo el mando del productor Juan Osorio, ya ha estado en pruebas de caracterización, sumado a esto se dio a conocer que Montero está tomando clases de canto para poder llegar al rango vocal del "Charro de Huentitán" y de esta forma poder hacer una reluciente interpretación, en cambio, Camil hará playback.

Por ahora se desconoce si la voz que usará el actor de Jane the Virgin será la del icono de la música ranchera o pondrán un tono similar al del cantante. Lo anterior comienza a hacer distinción entre Jaime y Pablo, pues cada proyecto hará su mejor versión para retratar la vida personal y musical del intérprete de Motivos, por lo tanto el relucir más que su competencia es vital.

La televisora mexicana no ha revelado al conjunto de actores que estarán en la serie, sólo se sabe que Emilio Marcos podría ser quien dé vida a Alejandro Fernández y como la plataforma de streaming comenzó a grabar en el Estado de Hidalgo, será Enoc Leaño y Odiseo Bichir quienes aparezcan en pantalla durante las primeras escenas.

Tags

Lo Último

Más Noticias