Televisión

'Moon Knight': ¿Quién es el antihéroe de Marvel que interpreta un actor de origen latino?

La nueva serie llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 30 de marzo

El gran equipo que han formado Marvel y Disney+ es evidente, juntos han logrado posicionar grandes series como WandaVision, Loki y What if...?, es por ello que la expectativa por Moon Knight, una nueva producción en la plataforma, cada día crece más. 

Fue esta semana cuando por fin se liberó el tan esperado trailer de la serie protagonizada por el actor de origen guatemalteco, Oscar Isaac, y será la primera producción del estudio que se estrene durante este 2002.

¿Cuándo se estrena Moon Knight y de qué se trata?

La serie de Marvel llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 30 de marzo y cuenta la historia de un antihéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que pese a que no es tan conocido, fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin.

El protagonista de Dune esta vez le dará vida a Marc Spector, un ex Marine y ex agente de la CIA que luego de desertar queda mal herido en el desierto por lo que muchas personas creen que perdió la vida.

"Ahí, tiene un encuentro con Khonshu, dios egipcio de la Luna, quien le ofrece salvarle la vida y darle sus poderes a cambio de convertirse en su 'agente' en la Tierra. Más que un héroe o villano, Moon Knight es un justiciero que porta una luna en el pecho", indica la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último

Más Noticias