
Corría 2011 cuando se ventiló que Cecilia Galliano y Mark Tacher mantenían un romance. La relación fue muy discreta al principio porque ambos se estaban divorciando, ella de Sebastián Rulli y él de Mónica Fonseca.
La pareja era una de las más sólidas del momento e incluso estuvo a punto de pisar el altar, ya que Tacher le propuso matrimonio a la modelo argentina en 2012, pero nunca llegó a concretarse y la relación llegó a su fin cuatro años después.
A 11 años de distancia de aquel romance, ambos volvieron a encontrarse para protagonizar un video para el canal de Youtube de la Cecilia y en el cual hablaron abiertamente de aspectos personales de su relación, entre ellos, si la argentina le había sido infiel.
El actor se tomó su tiempo para contestar y sólo expresó que no lo sabía y que no había una manera de saberlo, pues la única que podría contestar eso era Galliano. Pero la respuesta sorprendió aún más.
"Te voy a pedir que no hagas la misma pregunta de este lado, porque no te va a gustar escuchar", dijo la conductora dejando entre ver que sí sostuvo un amorío con alguien más mientras estaba con Mark quien se quedó en silencio y sólo atinó a decir: "Momento incómodo" para después cortar la transmisión y pasar a otra parte de la charla.
La plática continuó por varios minutos más y se pudó notar la buena química y amistad que mantienen pues siguen hablando incluso de temas como regresar con los ex, y otros como los trabajos en los que se encuentran ahora.







