Redes

Por primera vez Sebastián Rulli muestra foto con su hijo

El actor felicitó al pequeño que tuvo con Cecilia Galiano por sus 12 años

Mediante redes sociales, Sebastián Rulli publicó por primera vez una fotografía donde se le puede ver al lado de su hijo, quien está cumpliendo años. "Feliz Cumpleaños Hijo mío!! Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites. Me hace muy feliz verte crecer!!", escribió Sebastián.

Santiago nació de la relación que tuvo Rulli con Cecilia Galiano y aunque desde hace varios años la pareja decidió separarse ambos siempre demuestran lo mucho que quieren a su hijo y lo cuidan, a pesar de que han decidido no compartir fotos junto a él para respetar su privacidad.

"Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón… Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos. Te amo Principito!!!!", dijo el actor de telenovelas.

En este escrito, Sebastián Rulli recalcó que durante mucho tiempo ha respetado la imagen de su hijo pero que esta vez le pareció importante retratar este momento ya que su primogénito cambió mucho desde aquella foto que le tomaron cuando era más chico. "Saben que nunca muestro su rostro porque considero que Él tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente (está por alcanzar el 1,80 mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal", sentenció.

Cecilia Galliano también compartió algunas fotografías y destacó que la llegada de Santiago fue muy significativa en su vida puesto que la actriz ya tenía una hija y el pequeño llegó 10 años después. "Un embarazo difícil y un parto igual… pero tenías tantas ganas de salir al mundo que hasta llegaste antes de lo pensado …", detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias