
Mario Cimarro, quien interprera a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes", se tomó un descanso en las grabaciones de la telenovela y partió a Puerto Plata en compañía de su novia.
El mayor de los hermanos que protagonizan la teleserie posteó desde República Dominicana: "¡Pásenla divino como se merecen! Mucha buena vibra mi gente!".
El actor cubano debe volver a grabar la segunda parte de la exitosa producción que cuenta la historia del cruce entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, por una venganza, y que se estrenará en febrero próximo en Telemundo.
La bella novia de Mario Cimarro
No pasa inadvertida en las fotografías la ex Miss Eslovaquia, Bronislava Gregušová, quien es la novia de Mario Cimarro y que comparte con él las vacaciones en Puerto Plata y que viene a desmentir rumores de los últimos meses.

La rubia de 29 años es 21 años menor que el actor de "Pasión de gavilanes", pero llevan largo tiempo juntos y permanentemente están subiendo historias juntos en las redes sociales. De hecho, la europea también ha estado activamente subiendo contenido a sus redes sociales desde las playas del norte de República Dominicana.







