Televisión

Pasión de Gavilanes 2: los Reyes-Elizondo vuelven a los besos 17 años después

Las parejas formadas por las familias que le dan vida a ala telenovela mantienen incólume el amor casi dos décadas después, y lo demuestran con un atractivo juego visual

A menos de dos meses del lanzamiento de la segunda parte de Pasión de Gavilanes 2, la producción comienza a invadir las redes con un nuevo material que los seguidores en las redes sociales han aplaudido a rabiar.

Se trata de ver cómo el paso del tiempo conserva el espíritu y atractivo de las parejas que los hermanos Reyes (Juan, Franco y Oscar) y las hermanas Elizondo (Norma, Sarita y Jimena) plasmaron a lo largo de la exitosa teleserie que inundó de fans a toda Latinoamérica.

Aunque hayan pasado 17 años, las comparaciones sólo confirman que la atmósfera y química de Juan y Norma, Sarita y Franco y Óscar y Jimena mantienen altísima la cuota de romance y complicidad, aun cuando las circunstancias externas provocadas por terceros perjudiquen una convivencia normal.

Abrieron los fuegos de estas casi dos décadas de historia interrumpida el protector abrazo de Juan Reyes (Mario Cimarro) a Norma Elizondo (Danna García).

Le siguió el frente a frente de Sara (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), quizás de los más esperados reencuentros, luego que en un comienzo se rumoreara que Brown, por problemas de agenda laboral, no volvería a aparecer en Pasión de Gavilanes 2.

Y cerró este ejercicio histórico de amor y compromiso, la tensión romántica de Jimena Elizondo (Paola Rey) y Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista), quienes como si fuera ayer se enlazan en un abrazo enternecedor.

La producción confirmó que Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en febrero próximo (Telemundo), aunque no ha especificado la fecha puntual y en qué países de Latinoamérica se emitirá en un comienzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias