Televisión

Pasión de Gavilanes 2: lanzan nuevo video con todos los protagonistas

Actores principales aparecen explicando por qué no hay que perderse esta segunda parte de la telenovela

La producción de Telemundo liberó un nuevo video de los actores protagónicos de Pasión de Gavilanes 2.

Esta vez son los encargados de encarnar a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes y sus descendientes quienes invitan a sumarse la expectación que hay por el inicio de la teleserie, que promete un éxito de audiencia latinoamericana.

Mientras continúan con el proceso de grabación en Villa de Leyva, Boyacá (Colombia), que ya lleva más de dos meses de intenso trabajo, los actores también han empezado las labores de promoción.

Hace unos días, la producción había entregado el primer avance de la telenovela, donde un crimen es el que detona el conflicto central de la historia.

Como se aprecia, en el rodaje han participado todos los protagonistas principales de la primera parte. Las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss), y los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Reyes (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown).

Ahora, en este segundo material de promoción, ellos y otros más son los que ahora invitan, entre risas y saludos, a sumarse a la ansiosa espera del primer capítulo, programado para febrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias