Redes

Pasión de Gavilanes 2: actriz anuncia una "dura temporada" para Sara Elizondo y Franco Reyes

Natasha Klauss compartió el retrato de su nueva familia junto a Michel Brown en redes sociales

Pasión de Gavilanes 2 - Créditos: Instagram

Natasha Klauss (Sara Elizondo) publicó una fotografía de lo que será su nueva familia en Pasión de Gavilanes 2, compuesta por los actores Michel Brown, Yare Santana y Jerónimo Cantillo, quienes según la publicación de la protagonista "les tocó duro esta nueva temporada", pues atravesarán por muchas situaciones complejas, durante la segunda parte de la telenovela que se estrenará en febrero próximo después de 18 años alejados de la pantalla chica.

"Hermosa familia de ficción. Nos tocó duro en esta nueva temporada mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se me viene a esta familia #pasiondegavilanes2. ¿Cómo nos vemos?", señaló Klauss, quien da vida a Sara Elizondo junto a la foto familiar de los Reyes Elizondo en la que se ve a Franco sujetándola de la cintura. Esta es la primera imagen en la que lucen Sara y Franco juntos nuevamente

Ayer, mediante la cuenta oficial de Pasión de Gavilanes publicaron otro adelanto de lo que será la continuación de esta icónica telenovela. "Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de Pasión de Gavilanes. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo", escribieron. 

El retorno de esta historia tiene a los fanáticos emocionados pues a lo largo de las últimas semanas la producción ha compartido videos y fotografías de los actores en el actual rodaje, incluso se han dado a la tarea de buscar aquellos retratos y grabaciones que no se veían desde hace 18 años cuando se estrenó este proyecto.

Mediante la cadena de televisión Telemundo, revivieron la primera parte de Pasión de Gavilanes para marcar una pauta de lo que sucedió en sus primeros capítulos y de esta forma estrenar en febrero la segunda parte que se espera este llena de emociones así como se vivió hace años.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss regresan para darle vida a los personajes que interpretaron y cautivaron tanto al público colombiano como a los latinoamericanos. Esto dio pie a que el estreno se diera tres meses antes de lo previsto.

Tags

Lo Último

Más Noticias