Televisión

Danna García posa junto a su hijo en una enternecedora postal que cautiva redes

La protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ posa al lado de su esposo e hijos con motivo de la Navidad

Danna García es una de las protagonistas más queridas de ‘Pasión de Gavilanes’, melodrama que estrenará su segunda temporada el próximo año, y a la cual regresa también el elenco original a 20 años de distancia.

Para pasar estas fiestas decembrinas en familia, la producción ha parado para continuar grabaciones el próximo año, así que los actores han aprovechado para compartir con sus fans algunas fotografías de cómo están pasando estos días en familia.

Tal fue el caso de García, quien subió a su Instagram una tierna postal en compañía de su esposo y su pequeño hijo, una postal navideña llena de ternura, pues el más pequeño de la casa no puede ocultar su cara de sorpresa.

"Feliz navidad!!! El mejor regalo no solo es compartir con las personas que amamos, eres tú y el corazón que nos une. Te deseamos unas felices fiestas", escribe la actriz, quien da vida a ‘Norma Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’.

"Que belleza de foto, que familia tan linda!! Feliz Navidad princess, que Dios los bendiga y regale muchos momentos hermosos y especiales!! Que el amor, la alegría y las bendiciones siempre estén presentes en esta hermosa familia! Los quiero muchísimo", escribió una usuaria.

Danna García está casada con el periodista y escritor español Iván González con quien procreó a Dante, su único hijo. Dante nació en julio de 2017.

‘Pasión de gavilanes’ se estrenará en febrero en 2022 con nuevas aventuras de las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss), y los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Reyes (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown).

Hasta el momento no se ha develado cuál será la trama que llevará esta segunda entrega, pero en redes sociales han dado pequeños adelantos de cómo lucen los personajes ahora.

Tags

Lo Último

Más Noticias