Televisión

Danna García será la anfitriona en el primer reality colombiano para HBO Max

12 celebridades participarán en este concurso de repostería

Danna García será la anfitriona en el primer reality colombiano para HBO Max - Créditos: Instagram

La cadena HBO Max confirmó a través de un comunicado que, por primera vez transmitirá el reality de pastelería Bake Off Celebrity en una versión colombiana. Del mismo modo, se pudo conocer los nombres de los 12 participantes, que incluye a una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes, Danna García.

El servicio de streaming HBO Max informó que, desde hace unos días comenzaron con las grabaciones de la primera producción original colombiana, El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity, la cual, también se estrenará sin un guion para la plataforma.

“Queremos entregarles a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país”, aseguró Tomás Yankelevich, Chief Content Officer General Entertainment de Warner Bros. Discovery.

Asimismo, Yankelevich objetó que, uno de estos artistas tendrá la oportunidad de convertirse en el mejor pastelero amateur de esta nueva edición del concurso. “Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería”, alegó Tomás.

Sin tener una fecha exacta del estreno, la producción puso del conocimiento público los nombres de los artistas que estarán presente en el show demostrando sus habilidades culinarias y, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en la repostería. Entre ellas, la actriz Danna García será la encargada de presentar y animar el reality.

Las celebridades colombianas que participarán en esta nueva adaptación serán: Andrés Cabas, compositor y cantautor; Belky Arizala, modelo y actriz; Carlos Vargas, periodista y presentador; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ex futbolista; Johanna Fadul, actriz, Juan Manuel Restrepo, actor.

 Kimberly Reyes, actriz y presentadora; Marcos Andrés Carreño ‘Kiño’, cantante y actor; Mario Ruiz, influencer y Youtuber; Martina La Peligrosa, cantante y actriz; Natalia Giraldo, Youtuber e influencer; Yaneth Waldman, actriz y presentadora.

Por otra parte, Juliana Álvarez, Paco Roncero y Mark Rausch, serán los jurados del show, donde cada uno de las celebridades antes mencionadas, deberán demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas, mientras endulzan los paladares de un jurado de prestigio internacional.

El Gran Pastelero – Bake Off Celebrity Colombia, se basa en la adaptación de The Great Bake Off, el exitoso programa británico creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution. Colombia es el sexto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa, incluyendo Argentina y México.

Tags

Lo Último

Más Noticias