Televisión

Así pasará la Navidad la familia de Octavio Ocaña sin el actor

Los padres del actor hablaron sobre cómo pasarán estas fechas sin el actor y de las acciones que emprenderán en próximos días

Este año quedará marcado para la familia de Octavio Ocaña, pues será la primera Navidad que no pasarán juntos, al respecto,  la mamá del actor confesó que será muy difícil: "Muy duro, muy triste, sufriéndolo cada día más y sintiéndolo cada día más, pero ya él es un angelito y ya está descansando", expresó Ana Lucía Ocaña quien se mostró triste por la muerte de su hijo, quien falleció el pasado 29 de octubre a causa de un disparo de bala.

El padre del actor, Octavio Pérez aprovechó el momento para pedirle a los medios que ya no le preguntaran sobre la supuesta herencia que dejó Ocaña a su prometida y el hijo de la misma. "Oye amigo, no pregunten esas cosas", expresó Pérez. Por otra parte una de las hermanas del actor también se pronunció al respecto así como su madre. "Eso es algo personal, es privado, es algo de familia y no vamos a hablar sobre nada de eso. Nunca pensó morirse para tener que dejar eso", mencionaron.

Además de esto, dieron a conocer que habrá otra marcha en nombre del actor de la serie Vecinos, parte de la información la dio a conocer Bertha Ocaña, una de sus hermanas y mencionaron que más detalles se darán mediante el canal de YouTube Victor Palma Castillo. Hasta el momento se sabe que el movimiento se realizará el 5 de diciembre en Cuautitlán Izcalli a las 11:00 de la mañana.

Todo esto con el objetivo de seguir pidiendo justicia por la muerte del actor. "Se les invita a la mega marcha que se llevará a cabo en el municipio de Cuautitlán Izcalli para exigir justicia por la muerte de nuestro querido Octavio Ocaña", se lee en el comunicado, en el cual relatan caminaran hasta el Palacio  Municipal. "Se exigirá justicia y la presencia de la presidenta municipal entrante para exigirle que termine con la impunidad y corrupción en la policía de este municipio", sentenciaron.

Recientemente en la ceremonia Trilogía de Oro 2021 se entregó un reconocimiento a la familia de Octavio Ocaña ya que fue galardonado por sus 16 años de trayectoria. Tanto sus papás como sus dos hermanas estuvieron presentes en el evento y mediante redes compartieron fotografías del premio de Octavio.

Tags

Lo Último

Más Noticias