Televisión

Alicia Machado pone fin a las especulaciones y confirma relación con Roberto Romano

Tras ganar 'La casa de los famosos', la ex Miss Universo se da una nueva oportunidad en el amor y presenta a su nuevo novio

Tras muchas especulaciones de una posible relación entre Alicia Machado y Roberto Romano, la exMiss Universo rompió el silencio y confirmó que mantiene un noviazgo con el actor a quien conoció en La casa de los famosos.

En entrevista para Suelta la Sopa, la ganadora del programa dio a conocer cuál es su situación sentimental: "Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos".

En días pasados, que la actriz subió unas historias con Romano mostrando su árbol de Navidad, recibió muchas críticas, pues aseguran que él no es el indicado para ella.

"Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor", "Ojalá te cuide y te valoré", "¿Cuál amor? él va detrás de tu dinero", "Ten mucho cuidado Alicia", "Que desesperada para terminar andando con Romano", "Él no te merece, de verdad piénsalo", fueron algunos comentarios que recibió la venezolana. 

Ante este panorama negativo, Alicia Machado fue muy directa: "Yo les voy a decir una cosa y con todo el amor que les tengo. Después de La Casa de los Famosos no voy a permitir que se metan en mi vida, aunque estuve expuesta durante tres meses; saben que mi alma y mi corazón es suyo pero yo también soy una mujer que va detrás de la felicidad".

"Tampoco les puedo permitir ni a mis fans, ni al público, ni a nadie que de ahora en adelante se sientan con el derecho de manejarme ni de tomar decisiones en mi vida íntima y personal como si yo fuera una muñeca de plástico. Eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a permitir", indicó la exreina de belleza.

Por último, al ser cuestionada sobre la relación entre su nuevo novio y su hija Dinorah, Alicia Machado aseguró que su hija siempre será su prioridad: "Mi hija es una niña hermosa, con valores y es muy noble. Yo le he enseñado que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Dinorah es mi prioridad, la razón de mi vida, mi universo, mi todo y así como ella me ama me va a apoyar".

Tags

Lo Último

Más Noticias