Celebridades

Novio de Kate del Castillo la sorprende con romántico detalle

El fotógrafo fue muy aplaudido por la sorpresa que le hizo a su novia

Hace unos días Kate del Castillo (49) compartió con sus seguidores que se encontraba en una situación difícil, ya que estaba grabando un nuevo proyecto en una localidad de Londres en donde escaseaba la comida, y para mostrarle su amor y apoyo, su novio Edgar Bahena (39) viajó para sorprenderla. 

Por medio de sus redes sociales, el fotógrafo compartió una foto en el que se ve abordo del avión que lo llevaría a donde está su famosa novia, ya que por motivos laborales ambos habían estado lejos. 

En la imagen se puede ver que Bahena viaja en primera clase y pese a que no se ve más que el asiento y una copa de vino, la pantalla dejó en claro que su destino era Londres, donde se encuentra la actriz mexicana, con quien tiene más de un año de relación.

Edgar no mostró cómo fue el reencuentro con su novia ni ofreció más detalles de su viaje; sin embargo, el hecho de que se trasladara hasta otro continente para sorprender a la hija de Erik del Castillo fue muy aplaudido por sus fans. 

Edgar Bahena también llamó la atención de los fans al subir una foto de sus hijos, quienes ya conviven con la actriz, así lo reveló su hermana, Verónica del Castillo.

“Nunca la había visto tan enamorada, es rarísimo que se enamore, ya para que diga ‘hoy tenemos niños, no podemos vernos’. Yo así de ‘wow’, sí está muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, está muy contenta con los hijos de él, me da gusto porque está despertando un instinto maternal que yo pensé que no se le iba a despertar nunca”, indicó la conductora.

Tags

Lo Último

Más Noticias