Celebridades

Kate del Castillo y su novio celebran un año de amor con un tierno detalle

La actriz y el director de fotografía se encuentran más enamorados que nunca

Kate del Castillo, quien suele ser muy discreta con su vida personal, se encuentra viviendo un gran momento tanto profesionalmente como en el amor, ya que recientemente festejó su primer aniversario con su novio Edgar Bahena. 

Fue a mediados de mayo que la protagonista de La Reina del Sur compartió por primera vez una imagen con el director de fotografía luego de un mes de confesar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. 

“Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son y cómo se tienen que dar y así es, estoy abierta y siempre he estado abierta al amor”, indicó la también productora el pasado abril.

Sobre Edgar, Kate aseguró que siente mucha admiración por él ya que tiene mucho talento: “Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo".

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la relación va tan en serio que Del Castillo ya presentó a Bahena con su familia y por otro lado ella ya conoce a los hijos de su pareja y están festejando su primer aniversario juntos. 

Recientemente, el director de fotografía compartió por medio de sus historias de Instagram una tierna fotografía para festejar su primer año de amor. 

"Un año después...", en la foto en la que se ven las muñecas de ambos con un par de pulseras iguales y con la que hicieron un pacto que sólo ellos conocen.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias