Televisión

Ebru Sahin deslumbra en el primer capítulo de “Destan” en Turquía

La actriz que interpreta a “Reyyan” en “Hercai” tuvo su debut como la protagonista de la nueva producción dramática de época.

Llegó el día. Después de una robusta campaña publicitaria, las fans de Turquía -y también las del resto del mundo que se conectan vía web- pudieron disfrutar del primer capítulo de "Destan" (Épica), la nueva telenovela protagonizada por Ebru Sahin, la talentosa actriz que cautivó al mundo como "Reyyan", en Hercai.

"Akkiz" es una hermosa guerrera del siglo IX, cuya vida se desarrolla en las montañas en una época anterior al imperio Otomano, y que debe enfrentar la muerte de su padre siendo muy pequeña.

En el "bolüm 1" (capítulo 1) "Akkiz" dejó en claro lo que ya había mostrado en los adelantos: su gran habilidad con el manejo de las armas -arco, flecha y espada-, además de su indesmentible destreza física a la hora de cabalgar.

Ebru Sahin lideró el elenco que se reunió para ver el primer capítulo junto con la prensa donde, sin duda, fue la evolución del drama lo que se robó la noche de estreno. No solo por las escenas de combates, sino que también la secuencia de la huida del pequeño "Batuga" (el coprotagonista de la historia) con su madre, quien finalmente muere ante sus ojos tras una oscura y violenta disputa.

"Batuga" de adulto es interpretado por el actor Edip Tepeli, quien personifica a un príncipe discapacitado, un papel que le ha exigido un registro dramático muy distinto a lo que había hecho antes en teleseries, como por ejemplo en "La hija del embajador".

Día intenso 

En un día en que Turquía debió enfrentar una fuerte devaluación de su moneda (lira), que causó numerosas protestas ciudadanas, el estreno de "Destan" generó un momento de distensión para la población turca.

La telenovela se exhibió en idioma turco, pero eso no impidió que miles de fans por todo el mundo coparan las redes sociales (Twitter e Instagram) alabando la historia y a sus protagonistas. De hecho, el hashtag #Destan estuvo entre los más usados.

Una gran expectación causó, además, el fragman (adelanto) del próximo capítulo, en donde la historia va tomando más cuerpo y promete aún más intensidad y drama.

Recién se está estrenando en Turquía, y por lo mismo, aún no hay señales de que vaya a ser exhibida en Latinoamérica. Sin embargo, quienes quieran verla deben ingresar a ATV Turquía cada martes, y hacer click en el "en vivo". 

Tags

Lo Último

Más Noticias